Masajes Piedras / Pindas / Cañas - TaraMasajes

Tara Masajes
Vaya al Contenido
Masajes
Masaje con piedras:
Esta terapia combina el masaje terapéutico tradicional con la aplicación sobre la piel de piedras a distintas temperaturas, para facilitar que fluya la energía vital y aliviar así trastornos físicos y emocionales.

Masaje con pindas:
Combinación de manos, piel, hierbas y aromas
El masaje con pindas aporta una acción hidratante y desintoxicante para la piel y, simultáneamente, una profunda relajación al organismo, mejorando, sobre todo, el estrés, el insomnio y los problemas reumáticos. Con las presiones se consiguen dos efectos: el del masaje, al tratar el cuerpo, y el de la aromaterapia, consecuencia del contenido de las pindas.

Masaje con cañas de bambú:
Técnica oriental que, a base de cañas de bambú, consigue unos resultados gratificantes y sorprendentes.
El bambú (bambusa arundinacea) es una planta gramínea con forma de caña. Existen más de 1.300 variedades de bambú en el mundo y, aunque se asocia inmediatamente con Asia, la realidad es que también es originaria de América (Andes Centrales, Amazonas, México y otros países sudamericanos), África y Oceanía. Es una especie vegetal muy antigua y siempre se la ha asociado con diferentes mitologías y simbologías, sobre todo con conceptos como longevidad, bienestar, sinceridad y buena suerte.


Regreso al contenido